Bodas

Te vas a casar?... pensamos que es para toda la vida, razón por la cual debemos buscar alguien que capture esos bellos mpmentos de ese día inolvidable y que no se volvera a repetir.

Quinceanera

Solo se cumple quince anos una vez en la vida, creceras y cuando veas las fotos de esa linda fiesta que tuviste con la presencia de amigos y familiares sonreirás y sabes que no volverá a suceder.

Familiares, maternidad, kids

Se recomienda tomarse una foto familiar al ano, ya que los niños crecen, los adultos van cambiando o se incrementa el numero de integrantes o tal vez deseas capturar tu figura esperando ese  ser deseado y esperado por nueve meses.

_DSF2909b

"Capturando bellos momentos"

Momentos como este no se volverán a repetir, así que no pierdas esa oportunidad de contratar a alguien con la suficiente experiencia y dedicación a ese día que no se repetirá.

Recuerdos que siempre te acompanaran

Incluimos en nuestros paquetes de fotografía de bodas y quinceañeras, imágenes impresas en media (card, usb, etc) así como ampliaciones en Canvas, metálico, books etc.

DSC_9324b

No busques mas.....

Ya tienes fecha?, iglesia y salón?, llamanos o escríbenos en este momento, solo cubrimos un evento por fecha; no pierdas la oportunidad de tener lindos recuerdos de ese día especial.